Logo IU

Logo IU
Consejo Local

viernes, 6 de mayo de 2011

Una decisión importante

El pasado mes de marzo nos reuníamos la Asamblea Local de IU, para tomar una decisión importante, lo que estaba en juego es si nos presentábamos a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo de este año 2011. Pues tenemos que tener en cuenta que desde 1991 de manera ininterrumpida nos habíamos presentado a los distintos compromisos locales, con distinta suerte eso sí, aunque sin lugar a dudas la más adversa fue en la última ocasión pues en 2007 conseguíamos apenas 70 votos que nos hizo replantearnos muchas cosas y cada una de las cuales tenía que dar su fruto para que en el 2011, una renovada IU pudiese afrontar con ilusión este compromiso. El fruto no fue el esperado.
Por lo tanto y tras realizar varias reuniones y  las gestiones oportunas, las y los compañeros allí reunidos llegamos a la conclusión de no presentarnos a estos comicios locales. Lo que nos llevo a esta decisión fue que no teníamos un proyecto nuevo con el que afrontar con la debida ilusión la recién estrenada etapa. La conclusión es que el tiempo no ha sido el suficiente como para crear optimismo entre las y los simpatizantes de IU, para que éstos fuesen quienes afrontasen esta nueva etapa.

La Asamblea Local de IU, va a reorganizarse para dar respuesta a quienes desde la izquierda quieren que continuemos aportando nuestra postura para en Santisteban se concreten políticas sociales y de progreso tan necesarias y más en estos tiempos que nos han tocado vivir.

Tan sólo queremos decir que opinamos que esta es una opción colectiva y por lo tanto tenemos que sumar para avanzar de otro modo es imposible.

ASAMBLEA LOCAL DE IULV-CA de SANTISTEBAN DEL PUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario