Logo IU

Logo IU
Consejo Local

martes, 15 de noviembre de 2011

¡Tú Eliges!

El próximo día 20 nos jugamos mucho. Debemos Rebelarnos y decir con nuestro voto que existen otras formas de hacer políticas más allá que las que dictan los ESPECULADORES y BANQUEROS. Que estos no se presentan a las elecciones y que es el pueblo el que debe tener el poder y no los MERCADOS. Que la prima de riesgo no nos tiene que tener amenazados y lo que es peor amenazar nuestro futuro y el de las y los jóvenes. Los MERCADOS están dando verdaderos golpes de estado con el beneplácitos de Bruselas y están destituyendo presidentes elegidos y cambiándolos por personas a las que nadie ha elegido.


¡POR EL TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA! te pedimos que difundas este vídeo.



ESTAMOS HACIENDO UNA CAMPAÑA DIFERENTE, necesitamos tu ayuda para difundirla. Esta es una campaña más limpia y económica. Más acorde con los tiempos que corren donde se agrede constantemente al medio ambiente y donde la crisis hace que tantas familias lo pasen mal mientras derrochamos dinero en propaganda.

En IU de Santisteban, preferimos este tipo de campaña y destinar los recursos económicos a ayudar a quienes lo necesiten en nuestro pueblo. Si estás de acuerdo colabora con nosotros y con esta iniciativa y difunde esta noticia entre tus amistades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario