Logo IU

Logo IU
Consejo Local

sábado, 28 de septiembre de 2013

Algo Huele Mal

La verdad es que si bien la plaza de Conserje del Colegio Público, prometía mucha transparencia en los inicios pronto nos dimos cuenta que algo olía mal.

Antes de continuar queremos dejar bien claro que esto nada tiene que ver con la persona elegida ni el listado del resto de seleccionados, vaya eso por delante.

Sí tiene mucho que ver con un proceso contaminado desde el principio, pues no ponen ninguna puntuación de los méritos de cada aspirante sino simplemente que todas las personas presentadas estaban admitidas, algo que no es lo habitual. Después el examen tipo test con todas las personas apiñadas y un único examen, daba qué pensar. Eso sin tener en cuenta los posteriores comentarios de filtraciones y utilización de móviles a modo de calculadora o consulta, o que se limitaban a poner apto y no apta al lado de cada aspirante.

De tal envergadura  fueron estas afirmaciones que en la prueba final que consistía en una entrevista de trabajo se añadió un nuevo test, aunque muchas personas ya habían sido calificadas como NO aptas.

Al final nos encontrábamos con las calificaciones totales de las diez primeras personas, sin estar dividas parcialmente en los tramos de méritos, test (uno o los dos) y entrevista de trabajo, el resto de personas que se presentaron no aparece nada de su calificación.


El pueblo que es soberano dice que ha habido tongo, porque no han visto transparencia en el proceso, esta formación política está con el pueblo y apuesta por la gestión más traslucida para que sea menos mal oliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario