Logo IU

Logo IU
Consejo Local

sábado, 5 de abril de 2014

Un mes más tarde todo sigue igual

Ha transcurrido un mes desde que se derrumbase este mirador y según podemos ver en las imágenes se ha retirado el escombro y se ha puesto una cinta que delimita su acceso, como se puede apreciar en la foto.

Puede parecer que todo está correcto pero la cuestión es que habrá niños, de más o menos edad, que no entiendan estas limitaciones y se introduzcan en la zona acotada sin más y entonces, como el peligro de desplome continúa, tengamos que lamentar una desgracia personal no deseada en ningún caso. Deseamos que se solvente con la mayor celeridad esta situación de riesgo innecesario para la población, pero desde este medio queremos hacer constar nuestra disconformidad con la medida tomada ya que en nada palia la posibilidad de riesgo entre la población.

Por lo tanto lo que hacemos con esta denuncia pública es poner de manifiesto esta situación, que se produce, según nuestra apreciación, debido a la poca celeridad con la que se está llevando a cabo este tema y solicitamos, también públicamente, que desde el bipartito municipal que ejerce el gobierno de la localidad se asuma de manera urgente esta obra para evitar de este modo poner en riesgo las vidas de las y los vecinos de Santisteban. Esta queja la vamos a elevar al Sr. Alcalde a través de un escrito que le haremos llegar con registro de entrada para que de manera oficial se recoja nuestra inquietud por la pasividad con la que se está afrontando esta situación.

Aquí os dejamos el escrito que Registro de Entrada, tal y como os anunciamos (Pincha aquí para ver el escrito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario