Logo IU

Logo IU
Consejo Local

domingo, 25 de mayo de 2014

Cabinas sin papeletas de Izquierda Unida en Santisteban


Difícil de encontrar la papeleta de IU, no había
Va a ser muy difícil que encuentres una papeleta de Izquierda Unida en esta cabina. Esto ocurría en 4 de las 5 colocadas en otros tantos colegios electorales de Santisteban del Puerto.
Queremos manifestar que detrás de los partidos, por minoritarios que sean, hay personas y detrás de éstas sentimientos. La democracia no consiste en que los representantes de la misma se dobleguen al juego del que manda, eso tiene otro nombre y todos lo conocemos.
Jugar a esconder papeletas de Izquierda Unida en el 80% de los colegios electorales de nuestra localidad es jugar sucio con todas y todos los vecinos de Santisteban. No sirve escudarse en se habrán acabado las papeletas, porque luego llega el recuento y delata si es o no cierto esa afirmación. Ni que lo habrán hecho algún gracioso, pues ha debido ser algo organizado y premeditado cuando faltan a la vez (eran sobre las 17 horas) y en tantos colegios electorales. Esto en la práctica es, ni más ni menos, que la coacción del ejercicio libre, SECRETO y  democrático del VOTO y por supuesto nos dice mucho de quienes de manera organizada han perpetrado este crimen a la democracia. Por supuesto no podemos acusar a nadie, pero sí podemos decir alto y claro que hay juegos antidemocráticos muy propios de países bananeros y ni creemos vivir en uno de ellos ni nos gusta que nuestro pueblo sea o se convierta en eso. Pero por desgracia hay ciertos personajes que les gusta vivir en tiempos oscuros. Desde aquí y ahora les anunciamos que le vamos a plantar batalla a los juegos ANTIDEMOCRÁTICOS, hasta que estas prácticas sean olvidadas de Santisteban del Puerto.

¡YA ESTÁ BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario