Logo IU

Logo IU
Consejo Local

Lo último en Vídeo de IU

Loading...

domingo, 25 de mayo de 2014

Cabinas sin papeletas de Izquierda Unida en Santisteban


Difícil de encontrar la papeleta de IU, no había
Va a ser muy difícil que encuentres una papeleta de Izquierda Unida en esta cabina. Esto ocurría en 4 de las 5 colocadas en otros tantos colegios electorales de Santisteban del Puerto.
Queremos manifestar que detrás de los partidos, por minoritarios que sean, hay personas y detrás de éstas sentimientos. La democracia no consiste en que los representantes de la misma se dobleguen al juego del que manda, eso tiene otro nombre y todos lo conocemos.
Jugar a esconder papeletas de Izquierda Unida en el 80% de los colegios electorales de nuestra localidad es jugar sucio con todas y todos los vecinos de Santisteban. No sirve escudarse en se habrán acabado las papeletas, porque luego llega el recuento y delata si es o no cierto esa afirmación. Ni que lo habrán hecho algún gracioso, pues ha debido ser algo organizado y premeditado cuando faltan a la vez (eran sobre las 17 horas) y en tantos colegios electorales. Esto en la práctica es, ni más ni menos, que la coacción del ejercicio libre, SECRETO y  democrático del VOTO y por supuesto nos dice mucho de quienes de manera organizada han perpetrado este crimen a la democracia. Por supuesto no podemos acusar a nadie, pero sí podemos decir alto y claro que hay juegos antidemocráticos muy propios de países bananeros y ni creemos vivir en uno de ellos ni nos gusta que nuestro pueblo sea o se convierta en eso. Pero por desgracia hay ciertos personajes que les gusta vivir en tiempos oscuros. Desde aquí y ahora les anunciamos que le vamos a plantar batalla a los juegos ANTIDEMOCRÁTICOS, hasta que estas prácticas sean olvidadas de Santisteban del Puerto.

¡YA ESTÁ BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario